Jabones aceite de oliva

Jabones aceite de oliva

Estos jabones tienen como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de Oliva Virgen junto con aceite de coco,almendra dulce y otros aceites de origen vegetal, lo que les hace altamente hidratantes y emolientes. 

Jabones aceite de oliva There are 38 products.

Subcategories

  • Jabones en barra

    Estos jabones tienen como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de oliva junto con aceite de coco, ricino, almendra dulce y palma, lo que les hace ser altamente hidratantes y emolientes. A esta base le añadimos en forma de aditivos los productos propios de cada modelo, que pueden ser aceites esenciales, extractos, leches o aceites de primera presión en frío, lo que le darán las características propias a cada jabón. Además los adornamos o modelamos de manera que resulten atractivos a la vista que junto con sus aromas los hacen un producto diferente de los jabones industriales tanto por su calidad como por su aspecto.

  • Jabón liquido natural

    Un jabón líquido 100% natural sin ningún tipo de conservante, espumantes ni estabilizantes.

  • Pastillas jabón
  • Jabón de Alepo

    Jabón de Aleppo, un jabón de cuidado, soberano para la piel. Saponificación tradicional en caldero, Aleppo. Aceituna pura y laurel. Su efectividad aumenta con el contenido del aceite de laurel(hasta 35%). Hipoalergénico

  • Jabon ecologico/vegano
per page
Showing 1 - 12 of 38 items
Showing 1 - 12 of 38 items